Cena benéfica en parroquia San Marcelo de Don Torcuato

La entidad religiosa organizó un encuentro con el fin de recaudar fondos para sus proyectos solidarios. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la velada y destacó el trabajo de la institución en la comunidad.

Ronda de Negocios UIT

El intendente Julio Zamora asistió al cierre de la jornada y manifestó su apoyo al sector productivo local, ante la difícil situación económica que atraviesa el país. “Acompañamos al sector industrial en este contexto de crisis porque sabemos que el empleo es el principal factor de inclusión”, afirmó.

Inauguración de los nuevos juegos en la plaza Malvinas Argentinas

Incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, mesas, bancos ecológicos, sectores aeróbicos y deportivos. “Cada vez que llevamos adelante una política pública, la prioridad la tienen los chicos porque queremos respetar su derecho de jugar y divertirse”, afirmó el intendente.

Firma de convenio con la DAIA

El intendente Julio Zamora y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Alberto Indij, formalizaron un acuerdo para trabajar por el bienestar de la colectividad judía de la región.